martes, 1 de julio de 2014

Cadaver

Secretados del rock.
¡Porzuelo ven! Se de tus sacos lacrimógenos,
Se de tu llegada al borde de la rosa tripartita,
que rompe mis silencios con un canto amarillo
que llena mis pulmones hacia la obscuridad flotadora,
que grita desde el alma su voz,
que se borra en el recitar de un par de palabras.
Pierdo el camino de hacia dónde comprar el pan,
creo en mis ojos que aquello de lo que hablo se hunde
como gotas espumeantes  de la luna que te vio partir,
en el tren de las cuatro pasaron  como hienas tus risas melodiosas
y como cientos secretados del rock.
Los inútiles desperdician el pensar,
los pensadores desperdician el actuar, ¿y el tiempo?
Corre  cabizbajo bajo sombras curvilíneas
presas de aquello que no son nada.
La brisa calva y llena, me viene a inquietar
Los palos sueltos bailan como si el mundo fuera igual.
Corre la noche.

El cadáver sin final.

Santiago Honorato Lavados - La Bernasconi - Pamela - Loro - Constanza
30 de junio del 2014

No hay comentarios: