lunes, 27 de enero de 2014

Desnudo un baile en la lejanía
separa mi alma de los recuerdos.
Merecidas lágrimas brotan de
pétalos sucios.
Vuelco los ojos y así escapo.
Rasguño la bóveda como un gato
y mata la curiosidad al gato.
Si tan solo supiera que
viviría por el resto de mis días
bailando desnuda
por su amor.
Si tan solo pudiése entender que
Yo amo sin amar la realidad
pues la realidad no me pertenece.

Desnuda bailaría eternidades
tan solo para separar mi alma de los recuerdos.
Una margarita floreció en mis tierras
Si tan solo supiera que
viviría por el resto de mis días
bailando desnuda
por su amor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Prefiero estrellarme en las rocas
a verte desperdiciar tus días rodeada de
relojes cuyo tic-tac sofocas.

Pero nos conocimos en una zona de guerra
y me dijiste que no siguiera;
que me salvara de entrar a la trinchera.
No impidió que escribiera.

Pm dijo...

Nada impidió la entrada a las trincheras,
y sin embargo,
la luna lloró trincheras.

Anónimo dijo...

Las lágrimas de la luna son plateadas.
Se llaman estrellas,
y la siguen como niños huérfanos.