martes, 24 de septiembre de 2013

Que partió de mi un barco llevándome.

Zarpa el barco que pañuelo de vieja con lagrimas.
Corro, corre atraviesa
el puente de súbditas y entrañas.

Zarpa el barco que me arrastra, gime el humo en tinieblas
y ellas cantan y ellos cantan.
Correa en cuello me lleva
cual suelta
cual perrera.

Enciendo un insienso que auxilia el olor de todas aquellas axilas
y yo
me deslizo en un mar sin fronteras.
me sumerjo esperando la espera.
me deshago cubierta de rocas
me escapo de mi de mis propias bocas.

Zarpó hoy el barco sin despedirme.
Los pañuelos de vieja con lagrimas caen
las viejas con lagrimas caen
las lagrimas caen.

Zarpó hoy el barco sin despedirme
y el añoro de mis besos se entregan
a quien dejó de quererlos.
A quien los quiso.
A quien los cambió.

Zarpó hoy el barco sin despedirme
más flotan fotos de algún mísero recuerdo perdido.
más aparecen elefantes de algún mísero regalo perdido.
más se escuchan canciones de algún mísero cd perdido.
más vuelan polillas de algún, ni se qué perdido.

Zarpó hoy el barco sin despedirme
zarpó y yo guardaba en mi un pájaro negro,
que alguna vez fue azúl.
zarpó para liberar el pájaro negro
y así encontrarme con el azúl.

Zarpó hoy el barco
Zarpó hoy el barco
Zarpó hoy el barco y sin despedirme
zarpó.

No hay comentarios: