viernes, 29 de enero de 2010

Dos caminos.



Ese hombre arrancó una flor de mi patio;
Me arrancaron el corazón.
Ahora tomó mi brazo;
Me enamoré de un ladrón.

Me llamó al telefono;
Mi sensor se desactivó.
Una bomba explotó en la calle;
Me rompieron el corazón.

Camine hacia afuera;
me alejé de ti.
La calle está cerrada;
No puedo salir.

El pájaro en su nido voló;
Te fuiste.
La madre se quedó mirándolo;
Me quedé.

El cielo se oscureció;
No puedo más.
El tiempo voló;
No pude más.

Las noches oscuras se aclararon;
Me levanté.
Mas la luz nunca volvió;
Lloré.

3 comentarios:

. anDrea* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.